viernes, 1 de agosto de 2014

Audiciones 2014 Orquesta Filarmónica Infantil del Perú y Orquesta Filarmónica Infanto-Juvenil del Perú

NOTA DE PRENSA
Con el pedido de su difusión


La Orquesta FILARMÓNICA INFANTIL del Perú y la Orquesta Filarmónica INFANTO-JUVENIL DEL PERÚ,
elencos de la Organización Filarmónica de Orquestas Juveniles
e Infantiles del Perú, convocan a
 
AUDICIONES 2014 - Sábado 06 de Septiembre, 5pm

Lima, 2014.- La Organización Filarmónica convoca a Audiciones a niños músicos entre 8 y 15 años de edad (para la INFANTO-JUVENIL) y a niños entre 5 y 11 años de edad (Para la INFANTIL).
La Orquesta Filarmónica Infantil del Perú (OFIP) y la Orquesta Filarmónica Infanto-Juvenil del Perú (OFIJP) son las agrupaciones principales de la Organización Filarmónica de Orquestas Juveniles e Infantiles del Perú (Institución PRIVADA sin fines de lucro inscrita en los registros públicos desde el año 2003, que cumplió el pasado 27 de Junio 11 años de intenso trabajo orquestal. La Infanto-Juvenil se inició en el año 2008 y la Infantil recién inició el ensamble orquestal en Enero del 2012.
En ambas agrupaciones se acogen a niños provenientes de todos los distritos de Lima, como por ejemplo: Ancón, Ventanilla, Carabayllo, Villa El Salvador, Lurín, Ate Vitarte, San Juan de Lurigancho, La Molina, Magdalena, San Miguel, etc.. Actualmente la Infanto-Juvenil está integrada por 60 niños y la Infantil está integrada por 25 niños de ambos sexos.
El repertorio a interpretar es netamente pedagógico usando sólo la primera posición de su instrumento, en sonidos medios y en tonalidades accesibles para los niños. Todos los arreglos y adaptaciones son hechos por su directora artística, la Srta. Lila Milagros Arroyo Torres, de acuerdo con los avances musicales que los niños van adquiriendo hasta el momento, sin exigirles más de lo que pueden aportar.
La Finalidad de la Organización Filarmónica es prevenir el riesgo social infantil y  mejorar la calidad de vida de nuestros integrantes. Por todo ello solicitamos su apoyo en la difusión de nuestra convocatoria a todos los niños de Lima para que integren nuestras agrupaciones.
Los interesados deberán enviar un pequeño currículum indicando el nombre del niño, edad, dirección, nombre del profesor de música, teléfono, correo electrónico, e instrumento que toca,  al e-mail de la Organización Filarmónica: 


Audiciones para:
Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo, Flauta Traversa, Oboe, Clarinete, Fagot,  Corno, Trompeta, Trombón, Eufonio, Tuba y Percusión.
 
Los detalles sobre las audiciones se enviarán vía e-mail, previa revisión, aceptación y respuesta al mail que el interesado ha enviado. Cierre de Inscripciones, viernes 05 de Septiembre del 2014.

“Organización Filarmónica, Orgullosa de llevar la Marca País al Mundo”
“Juntos lo hacemos posible y maravilloso”
-La Directiva Filarmónica-

Presentación de la OFIJP por 142 aniversario de la Municipalidad de Magdalena

Presentación de la OFIJP transmitido por canal Argentino

Concierto OFIP por Aniversario de Magdalena del Mar 2013

Entrevista en Enlace Nacional 02 de Ago. 2011


Videos tu.tv

Concierto por los 440 años de Carabayllo - Junio del 2011


Videos tu.tv

Concierto en Barranca - 2011


Videos tu.tv

Spot Domingos Culturales II - Año 2011


Videos tu.tv

Spot Domingos Culturales - Gobierno Regional de Lima 2011


Videos tu.tv

Reportaje CANAL N - Concierto OFIP 29 de Ene 2010


Tu.tv

Sobre la Orquesta Filarmónica Infantil del Perú - Año 2009


www.Tu.tv

Entrevista-Noticiero Confirmado -Año 2008


www.Tu.tv

Contador gratis